KAL|0_bonx0wlo
09 septiembre, 2018
Redacción ADN40
Ciudad

Rector de la UNAM pide a universitarios no caer en provocaciones

Enrique Graue reiteró su disposición a escuchar propuestas para resolver “las genuinas preocupaciones de la comunidad”.

Enrique Graue, rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), llamó a los universitarios a no caer en provocaciones “que buscan dividirnos y debilitarnos”, esta declaración se da luego de que en la asamblea universitaria, del viernes 7 de septiembre, se perfiló entre las demandas la renuncia del rector para levantar el paro que continúa en algunos planteles.

  “La unidad mostrada por nuestra comunidad en estos últimos días es y será la vía más certera para erradicar la violencia contra nuestros planteles y lograr que la Universidad de la Nación pueda seguir cumpliendo con sus tareas sustantivas”, dijo en un comunicado este domingo.

Celebró la participación y el orden con que se llevó a cabo la asamblea, en el auditorio Alfonso Caso. “Es una muestra más de la libertad de expresión de los universitarios y del interés que tienen por su Universidad”, dijo.

Además, reiteró su disposición para conocer las propuestas que surjan de esa asamblea y para implementar medidas que permitan resolver las preocupaciones más genuinas de la comunidad universitaria.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias