Agresión a estudiantes del CCH Azcapo deja 4 heridos de arma blanca

Grupos de choque lanzaron petardos, palos y piedras a los estudiantes de CCH.

Actualizado el 30 junio 2020 12:39hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_cp8qn83s

Alumnos del CCH Azcapotzalco, denunciaron agresiones por parte grupos de choque tras su llegada a la rectoría de Ciudad Universitaria a la que marcharon esta tarde 3 de septiembre para exigir mejores condiciones de seguridad y educación.

Los estudiantes se encontraban manifestándose enfrente de las instalaciones de la Rectoría de la UNAM cuando un grupo de presuntos estudiantes que vestían playeras de laUNAM lanzaron petardos,piedras y palos, desintegrando a los marchantes.

KAL|0_1tadodi1

Cabe señalar que el mitin tenía como objetivo denunciar el acoso por parte de algunos profesores, el hostigamiento de grupos porriles dentro de las instalaciones, así como quitar el cobro de 100 pesos de inscripción que los obligaron a pagar.

En una publicación en su cuenta de Twitter de la Dirección General del Colegio de Ciencias Humanidades condenó enérgicamente los actos y violentos contra los manifestaciones.

El enfrentamiento entre manifestantes y el grupo de choque denominado “3 de marzo”, dejó 14 lesionados cuatro de ellos con heridas de arma blanca, informó la policía capitalina.

La noticia continúa, mantenla encendida. descarga nuestra app

app/lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!