KAL|0_cp8qn83s
03 septiembre, 2018
Redacción ADN40
Ciudad

Agresión a estudiantes del CCH Azcapo deja 4 heridos de arma blanca

Grupos de choque lanzaron petardos, palos y piedras a los estudiantes de CCH.

Alumnos del CCH Azcapotzalco, denunciaron agresiones por parte grupos de choque tras su llegada a la rectoría de Ciudad Universitaria a la que marcharon esta tarde 3 de septiembre para exigir mejores condiciones de seguridad y educación.

  Los estudiantes se encontraban manifestándose enfrente de las instalaciones de laRectoría de la UNAM cuando un grupo de presuntos estudiantes que vestían playeras de laUNAM lanzaron petardos,piedras y palos, desintegrando a los marchantes.

KAL|0_1tadodi1

Cabe señalar que el mitin tenía como objetivo denunciar el acoso por parte de algunos profesores, el hostigamiento de grupos porriles dentro de las instalaciones, así como quitar el cobro de 100 pesos de inscripción que los obligaron a pagar.

En una publicación en su cuenta de Twitter de la Dirección General del Colegio de Ciencias Humanidades condenó enérgicamente los actos y violentos contra los manifestaciones.

El enfrentamiento entre manifestantes y el grupo de choque denominado “3 de marzo”, dejó 14 lesionados cuatro de ellos con heridas de arma blanca, informó la policía capitalina.

La noticia continúa, mantenla encendida. descarga nuestra app

app/lhp

Más Noticias