KAL|0_x87d4rox
30 agosto, 2018
Redacción ADN40
Ciudad

VIDEO: Delincuente de la CDMX presume armas y drogas en Facebook

Vecinos de la zona han reportado disparos al aire de armas de alto calibre que son propiedad de Edwin Estrada.

Usuarios de redes sociales reportaron a un sujeto que publica en su Facebook, las armas y drogas que usa y consigue en sus atracos; se hace llamar Edwin Estrada y, de acuerdo a sus vecinos, tiende a tirar disparos al aire y contra fachadas indiscriminadamente.

  Los vecinos refieren que desde 2017, los disparos han ido en incremento en la calle Lago Zirahuen de la colonia Anáhuac, de la delegación Miguel Hidalgo.

En su Facebook se puede encontrar una foto tomada en agosto del 2017, muestra a Edwin disparar una arma larga frente a una cámara del C5 contra un portón verde que se encuentra en la misma calle.

Luego de que un vecino de la colonia, diera aviso a la Secretaría de Seguridad Pública a través de la red social Twitter, a lo que la dependencia informó que ya coordina acciones de seguridad a fin de realizar la búsqueda del sujeto y que mantienen patrullaje constante en la demarcación para inhibir este tipo de actos.

A través de Facebook, se localizó un video de Edwin en el que se ve como asiste a un velorio de un amigo suyo y exconvicto que fue identificado como Víctor Hugo ‘B’, que fue asesinado la semana pasada durante un trueque y en su honor, lanzaron disparos al aire.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

Más Noticias