Alerta amarilla por lluvias en 13 delegaciones

La lluvia puede prevalecer hasta las 22:00 horas y contemplan caída de granizo en algunos lugares de la capital.

Actualizado el 30 junio 2020 12:43hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_h0rp3bku

La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México, activó la alerta amarilla por presencia de precipitaciones esta tarde noche 19 de agosto en 10 delegaciones.

La dependencia indicó a través de su cuenta de Twitter que las delegaciones que se presentarán lluvias entre 10 y 29 milímetros, con vientos entre 30 y 49 kilómetros por hora, en las delegaciones Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Coyoacán, Cuaijimalpa, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Tlalpan, Venustiano Carranza y Xochimilco .

Se estimó que la lluvia puede prevalecer hasta las 22:00 horas y contemplan caída de granizo en algunos lugares de la capital.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), indicó presencia de lluvias al oriente de la CDMX.

Mientras el Radar de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), detectó celdas de tormentas en el Estado de México y la Ciudad de México

El Servicio de Transporte Colectivo Metro, indicó que por la presencia de lluvias en diferentes áreas de la CDMX y Zona Metropolitana, se implementó la marcha de seguridad en las Líneas 8,12 y B; e invitó a los usuarios a tomar sus precauciones.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!