VIDEO: Hombre se suicidó al arrojarse de un puente en el AICM

La PGJ de la Ciudad de México ya inició una carpeta de investigación por homicidio culposo ante estos hechos.

Actualizado el 30 junio 2020 12:50hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_x5zi94f8

La tarde de este sábado 21 de julio, un hombre de alrededor de unos 35 años, identificado como Gilberto “N”, murió en el hospital luego de que se lanzará desde un puente en el interior de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

El incidente tuvo lugar al interior de la terminal aérea alrededor de las 17:00 horas de este sábado, cuando el hombre escaló hasta la estructura generando la movilización de cuerpos de emergencia quienes cerraron la circulación de los automóviles para realizar la maniobras de rescate, sin embargo, poco pudieron hacer pues el hombre terminó lanzándose.

Por medio de redes sociales se ha difundido un video del momento en que el hombre se lanza de las alturas y cae de cabeza sobre el asfalto, tras el percance el hombre fue trasladado al Hospital General Balbuena, donde horas más tarde perdió la vida, a continuación te presentamos la imágenes, se recomienda discreción ante la naturaleza de las mismas.

Ahora la Procuraduría General de Justica (PGJ) de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por homicidio culposo, así lo indicó la dependencia a través de su cuenta de Twitter.

“Se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas, en agravio de un hombre que se arrojó desde un puente ubicado en el interior del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México”, señaló.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!