KAL|0_bu9ewjug
16 julio, 2018
Redacción ADN40
Ciudad

Reportan saldo blanco tras incendio en Galerías Coapa

El incendio se presentó en un almacén, en donde se guardaba maniquíes, plásticos, madera y diversos artículos.

La tarde de este 16 de julio cuerpos de emergencia atendieron un incendio en Plaza Comercial Galerías Coapa, la cual se encuentra en remodelación tras el sismo del 19 de septiembre.

  Imágenes de las cámaras del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) muestran a servicios de emergencia aproximándose al lugar de los hechos sobre la Calzada del Hueso y Canal de Miramontes, en la Ciudad de México y se registran cortes a la circulación, lo cual ocasiona caos vial.

El jefe de Gobierno José Ramón Amieva, mencionó que helicópteros de la Secretaría de Seguridad Pública sobrevuelan el lugar.

Más tarde el Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Protección Civil informó que no se reportan lesionados por el incendio, y elementos de la institución evacuaron a mil 600 personas que se encontraban laborando en el lugar por su seguridad.

El incendio que se presentó en un almacén, en donde se guardaba maniquíes, plásticos, madera y diversos artículos.

La Procuraduría General de Justicia de la CDMX se encargarán de realizar las investigaciones correspondientes sobre la causa que suscitó el incendio
Es información en desarrollo.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias