VIDEO: Captan robo dentro de cajero en Azcapotzalco

Los asaltantes aguarda hasta que el dinero llega a la ranura del cajero para atacar.

Actualizado el 30 junio 2020 13:16hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_47q3xjdx

Por medio de redes sociales se ha difundido un video del momento en que una pareja es asaltada dentro del área de cajeros de una sucursal bancaria ubicada en la delegación Azcapotzalco, justo cuando hacen un retiro de efectivo.

El video que se ha hecho viral en redes sociales muestra el momento en que un sujeto de camiseta gris y gorra aparentemente retira dinero de otro cajero, al percatarse que el efectivo de la pareja está a punto de ser otorgado por el cajero, el asaltante desenfunda su arma y los amenaza para que se lo entreguen.

Posteriormente el asaltante se lleva los billetes del cajero y luego le quita sus pertenencias al hombre, acto seguido entra un segundo asaltante, quien porta ropa blanca y gorra, para despojar de la bolsa a la mujer. Tras ello, ambos se retiran del lugar con el botín.

De momento no se cuenta con información de los responsables, las víctimas iniciaron una carpeta de investigación por robo a cuentahabiente con violencia en la Coordinación Territorial Azcapotzalco 1.
Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!