KAL|0_6nrxb7fz
25 marzo, 2018
Redacción ADN40
Ciudad

VIDEO: Así se vivió el Domingo de Ramos en Iztapalapa

Este domingo acudieron más de 9 mil personas, pero se espera la asistencia de más de 2 millones a lo largo de toda la semana.

Alrededor de 9 mil asistentes acudieron a la representación del Domingo de Ramos en Iztapalapa, en el marco de la 175 representación de la Pasión y Muerte de Cristo.

  La procesión recorrió la Calzada Ermita Iztapalapa, que permaneció cerrada hasta poco después de las 3 de la tarde y será reabierta a la circulación de poco en poco por el afluente de gente.

A partir de este domingo, más de 275 actores y cientos de extras realizarán puestas en escena 24 horas continuas, ya que representarán todos los hechos marcados en las Escrituras, antes de la Última Cena, que será representada el próximo jueves, junto con el lavatorio de los pies.

El viernes se realizará el Viacrucis, siendo este día, la jornada más intensa de la Semana Santa.

Este primer recorrido concluyó sin mayores contratiempos en el santuario del Señor de la Cuevita, informó el Centro de Operación Vial de la Ciudad de México.
Si usted no puede acudir a esta representación, puede seguir a través de la pagina de Facebook Semana Santa en Iztapalapa y a través de la señal de ADN40 a lo largo de todo el día.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

Más Noticias