Reportan hombre baleado en Río Churubusco por asalto en transporte

También se reporta cerrada la circulación en Gobernación debido a plantón de organizaciones campesinas.

Actualizado el 30 junio 2020 13:31hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_wtc4u8ik

Salga con tiempo si va a circular por el Eje 1 Poniente avenida Bucareli a la altura de Avenida Morelos, debido a que se reporta un plantón de diversas organizaciones campesinas en Gobernación. Como vías alternas puedes tomar Insurgentes y avenida Balderas.

Esta madrugada personal de la policía capitalina retiró caja de tráiler volcada en Francisco del Paso y Troncoso y Joaquín Pardave. La Secretaría de Seguridad Pública capitalina realizó las maniobras para retirar la caja de tráiler volcada y se normaliza la circulación sobre Francisco del Paso y Troncoso y Joaquín Pardavé, colonia Jardín Balbuena, delegación Venustiano Carranza.

Mientras en Fray Servando Teresa de Mier el flujo de automotores es favorable de calzada de Tlalpan hacia Honorable Congreso de la Unión. Lo mismo sucede en la avenida Acueducto procedente de Insurgentes Norte con dirección a la avenida Instituto Politécnico Nacional.

De último momento nos llega el reporte de una persona baleada en asalto al transporte público, un helicóptero de la Policía aterrizó en Río Churubusco y de ahí lleva al herido al cruce de Eje 1 poniente y Eje 3 sur para que una ambulancia concluya el traslado al hospital A. Obregón. Se presume que el impacto fue en el hombro.

Recuerda que hoy No Circulan vehículos con engomado rojo, terminación de placas 3 y 4, y holograma 1 y 2. Siga las reglas de tráfico evite infracciones.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!