KAL|0_1er85zmq
RTF
07 marzo, 2018
Redacción ADN40
Ciudad

Ciclista es atropellado en Anillo Periférico en Iztapalapa

El joven ciclista perdió la vida al instante, mientras que vehículo involucrado en el percance se dio a la fuga.

Esta mañana un ciclista perdió la vida al ser arrollado por un tráiler que se dio a la fuga a la altura de Anillo Periférico Oriente y la calle Estrella en la Colonia San Juan Xalpa, en la delegación Iztapalapa .

  Elementos de seguridad acordonaron la zona justo en el cruce de la calle Estrella, si circula por la zona de se recomienda ceder el paso a los servicios de emergencia.

El joven al ser golpeado en la llanta trasera por el vehículo de carga, salió proyectado más de 8 metros, muriendo al instante al impactar su cabeza con el pavimento, cabe señalar que el ciclista no portaba casco de protección.

Pese a darse a la fuga el conductor del tráiler fue detenido dos cuadras más adelante y trasladado a la agencia del Ministerio Público.

En otros asuntos de vialidad esta madrugada arribaron sin novedad a la Basílica de Guadalupe cientos de peregrinos procedentes de Tenancingo, Estado de México, luego de enfilar por la carretera federal México-Toluca y caminar por el Paseo de la Reforma, los peregrinos llegaron a la Basílica de Guadalupe alrededor de las 04:20 horas de este miércoles.

Asimismo la Agencia de Gestión Urbana (AGU) a través de su cuenta en Twitter, informó sobre el cierre de la circulación en Bucareli debido a la presencia de manifestantes.

Recuerda que el programa Hoy No Circula aplica este miércoles para los vehículos con engomado rojo, terminación de placas 3 y 4 y holograma 1 y 2.

Respeta los señalamientos de tráfico, conduce con cuidado, no utilices el celular mientras manejas, cuida tu vida y la de los demás.

ssb

Más Noticias