Un desastre el primer día de la Línea 7 del Metrobús: Usuarios
Trabajos inconclusos provocaron caos y desorden, los pasajeros se quedaron a medio camino.
Quienes usaron la Línea 7 del Metrobús padecieron largas filas desde las 5 de la mañana para abordar las unidades, las estaciones más conflictivas fueron Auditorio y Campo Marte, pero les fue peor a quienes iban a las Lomas o Santa Fe, pues tuvieron que tomar otro transporte.
Se supone que la última estación es Campo Marte, pero los choferes bajaron a los usuarios en Auditorio “para ser el primer día, es deplorable el servicio”, comentó una de las usuarias.
“Es un desastre, tome el camión para llegar a las Lomas y de la Diana nos hicimos más de 40 minutos. Muy lento y tampoco nos dan instrucciones de donde debemos de transbordar para llegar a Santa fe”, fueron las quejas de los usuarios que tomaron esta ruta la mañana de ayer y seguramente lo harán este martes, toda vez que los trayectos considerados en media hora, terminan siendo de más de una hora.
Esta línea daría el servicio en tres rutas: Indios Verdes, Hospital Infantil la Villa y Cuitláhuac y las tres deberían de llegar a Campo Marte, pero en el primer día no fue así. El objetivo era quitar los camiones que dan el servicio completo por 7 pesos pero este lunes los usuarios pagaron seis pesos y se quedaron a medio camino.
lmo