Video: Si ve a este agente vial, salúdelo

Video de policía que regula el tráfico de las calles de la Ciudad de México se vuelve viral por su buena actitud y amabilidad al saludar a los conductores.

Actualizado el 28 marzo 2023 12:25hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_2nqe8ykh

El video de un policía que regula el tráfico de las calles de la Ciudad de México ha arrasado en las redes. La grabación fue difundida en Facebook esta semana por la usuaria Angie Ávalos Yollox.

Las calles y el tráfico de la Ciudad de México, provocan que la gente siempre anden de malas, los conductores se desquitan con todos y lo que menos esperas es un agente vial que no sólo haga su trabajo bien, sino que encima te salude y te desee buen camino.

Para el agente M. Rosillo no tiene que ser así, su amabilidad y sus buenas maneras, ha estado rompiendo el internet este fin de semana, ya que saluda prácticamente a todos y cada uno de los conductores de los vehículos que pasan por delante de él y les desea "¡Buen día, que le vaya bien!” o “Que Dios le bendiga”.

Este hecho no pasó desapercibido por la conductora Ávalos Yollox quien decidió subir el video a redes diciendo “El oficial M. Rosillo me hizo el día. Da el paso y va saludando a todos los automovilistas. Un rostro distinto de los elementos de la Policía capitalina. Si lo ven en el cruce de Ponciano Arriaga y Plaza de la República salúdenlo y les devolverá una sonrisa”.

¿Usted ya lo saludó?

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!