KAL|0_x9jme4m8
10 enero, 2018
Redacción ADN40
Ciudad

Montaje de un poste complica la circulación en Periférico y Tláhuac

Recuerda que Hoy No Circulan autos con engomado rojo, terminación de placas 3 y 4, hologramas 1 y 2.

En Periférico Oriente entre avenida Tláhuac y Canal de Chalco, en dirección hacia el poniente se reportael montaje de un poste de energía eléctrica lo que ha complicado la circulación en dicha vialidad, debido a que se está realizando un operativo vial que implica el cierre de un carril. Sin embrago se ha habilitado un reversible para tratar de agilizar la circulación.

  Calzada del Hueso puede ser una alternativa para quienes van a trasladarse a este punto de la Ciudad de México.

En otro punto de la ciudad sobre Río Churubusco a la altura de Avenida Canal de Tezontle y en dirección al Viaducto Río de la Piedad, se reporta un percance vial, por lo que se recomienda tomar precauciones y manejas con cuidado.

En el Anillo Periférico de la Avenida San Jerónimo y hasta superar Barranca del Muerto, ya encontrarás avance lento a estas horas de la mañana.

Circuito Interior de la zona de la Raza a la Calzada México Tacuba, también presenta bastante carga vehicular.

Recuerda que el programa Hoy No Circula aplica este miércoles para losvehículos con engomado rojo, terminación de placas 3 y 4, y holograma 1 y 2.

De acuerdo con el programa, la restricción vehicular está vigente desde las 5:00 horas y concluye a las 22:00 horas en la Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos.

ssb

Más Noticias