KAL|0_rfb2o2wd
09 enero, 2018
Redacción ADN40
Ciudad

Activan alerta naranja en cinco delegaciones debido al frío intenso

Se lanzó la alerta naranja en delegaciones como Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan.

La Secretaria de Protección Civil (SPC) de la Ciudad de México activó alerta naranja por bajas temperaturas en cinco delegaciones de la capital, y alerta amarilla para las 11 delegaciones restantes.

  Para Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan, con alerta naranja, se esperan temperaturas de entre cero y tres grados Celsius para el día de mañana de las 5:00 a las 8:00 horas.

En cuanto a las delegaciones con alerta amarilla, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Venustiano Carranza y Xochimilco, se pronostican temperaturas de entre cuatro y ocho grados Celsius de las 5:00 a las 8:00 horas de mañana.

Mediante su cuenta de Twitter @SPCCDMX, la Protección Civil capitalina recomendó que los habitantes de las zonas con alerta naranja usen dos o tres capas de ropa superiores y una o dos capas largas, gorro cálido, guantes y botas impermeables para mantenerse cálidos a medida que la temperatura baja.

(Con información de Notimex)

ssb

Más Noticias