KAL|1_4m2t3pr0
25 octubre, 2017
Redacción ADN40
Ciudad

Este 28 de octubre los muertos saldrán en bici por la ciudad

La rodada nocturna se organizará en el Paseo de la Reforma, podrás ir disfrazado y conmemorar el día de muertos, la entrada es libre.

Se aproxima el día de muertos, una de las celebraciones más importantes para todos los mexicanos, y con ella los difuntos salen de sus tumbas para visitar a sus seres queridos.

  Existe una canción infantil que reza que cuando el reloj marca las ocho las calaveras comen un bizcocho y salen de sus tumbas, sin embargo, este 28 de octubre cuando la ciudad se encuentre envuelta en la obscuridad, los muertos saldrán de sus tumbas y se montarán en sus bicicletas para hacer un recorrido por el Centro Histórico, la Condesa o por el Panteón Dolores.

Así como lo lees, el próximo 28 de octubre se organizará una rodada nocturna en el Paseo de la Reforma, así que si quieres asistir ve disfrazado de lo que más te guste, desde una catrina hasta de alerta sísmica (esa si da miedo).

El mejor disfraz de la noche será premiado a la mitad de la rodada, los muertos vivientes comenzarán a rodar desde el Bosque de Chapultepec hasta llegar a Paseo de la Reforma, en un recorrido de cerca de 13 kilómetros.

La entrada es libre así que prepárate para este gran evento en conmemoración del Día de Muertos la ciudad.

ssb

Más Noticias