Jardinero pierde dedo tras levantar paquete en Lindavista

Un jardinero que trabajaba en Lindavista fue trasladado al hospital luego de levantar un paquete que estalló en sus manos. Las autoridades investigan el caso.

Actualizado el 23 marzo 2023 14:33hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_9e1cgwnh

Un jardinero que trabajaba en la colonia Lindavista, Ciudad de México, se encuentra recuperándose en un hospital de la capital mexicana después de que un paquete estallara en su mano. Autoridades ya investigan la procedencia del explosivo.

De acuerdo con el testimonio del afectado, el viernes caminaba a la altura de Lindavista e Insurgentes cuando encontró un paquete que rezaba la leyenda “Ayuda del Señor, para la casa del Señor con todo mi corazón”. El hombre levantó el paquete y, al encontrarlo sospechoso, lo tiró al suelo. El inmediato estallido le dejó heridas en el abdomen y en mano, que desembocó en la amputación del dedo meñique.

No es la primera vez que un objeto religioso está ligado a explosivos. Hace unos años, un paquete con destino al Cardenal Norberto Ribera fue sometido a investigación después de que se encontrara un petardo dentro de la caja.

rsj

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!