KAL|1_pukg3nr1
Francisco Canedo
23 abril, 2017
Redacción ADN40
Ciudad

La Gateria, un lugar para los ‘cats lovers’

Este concepto de origen asiático ha llegado a México.

Un lugar para poder acariciar, jugar y convivir con gatos mientras se disfruta de un café, ya es posible para los amantes de estos mininos en la Ciudad de México.

  El primer‘cat café’, conocido como La Gateria, se encuentra ubicado en la Colonia Roma y toma su concepto de las cafeterías asiáticas originarias de Taiwán yJapón.

Actualmente hay seis felinos en la cafetería, Magno, Cherry, Nene, Sal, Pimienta y Romeo; cinco de ellos se encuentran disponibles para adopción. Además se pueden adquirir diversos artículos para gatos como camas, arneses, artículos para la limpieza y cuidado, transportadores, juguetes y comedores. Así como tazas, termos, pines o libros con diseños gatunos. La mayoría de estos productos de origen mexicano.

En el caso del menú, la cafetería ofrece una variedad de postres como cupcakes y galletas, paninis vegetarianos, ensaladas, smoothies, café y una infusión de catnip, una bebida a base de una hierba de la familia de la menta y originaria de Europa, que suele causar euforia en los gatos.

cfnh

Más Noticias