Gran remate de libros en el Auditorio Nacional

Exposiciones, conciertos, presentaciones, y venta de libros en este magnífico evento.

Actualizado el 30 junio 2020 15:40hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_pkrzzihk

Tras diez años de realización, la explanada del Auditorio Nacional de la Ciudad de México se vuelve una vez más sede del Gran Remate de Libros. Del 11 al 18 de abril decenas de escritores, artistas, expositores y más de 700 editoriales se conjuntan para homenajear a escritores hispanos, ofrecer conciertos y poner a la venta libros que tienen de un 50 a 80 por ciento de descuento.

En la 11° entrega de esta feria, la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México en coordinación con laCámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana, tendrá como invitados de honor a Bernardo Esquinca, Bernardo Fernández, Eduardo Antonio Parra y Sandra Lorenzano, entre otros.

KAL|1_e41a5saq

Asimismo se rendirá homenaje a los autores Ricardo Piglia y Eusebio Ruvalcaba, como una celebración a los libros que cumplen 50 años de su publicación, tales como _Cien años de Soledad_ de Gabriel García Márquez, _Blanco_ de Octavio Paz, _Anagnórisis_ de Omar Segovia y la _Ley de Herodes_ de Jorge Ibargüengoitia.

Además de la exposición y venta de libros, todos los días se llevarán a cabo dos conciertos del _Órgano Monumental_ en la sala del Auditorio Nacional, mientras que en el Foro Sergio González se presentarán los músicos y cantantes Leonor Arreaga, Damián Marrún, Bere Contreras y Brenda Rosh.
cfnh

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!