‘Anaconda’ el próximo gran proyecto de Microsoft

Hasta ahora el nombre de ‘Anaconda’ es sólo un código para la consola que saldrá en 2020.

Actualizado el 26 mayo 2020 14:42hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_zd0jle3d

Foto: Xataca

Tal y como lo hicieron al anunciar la consola ‘Scorpio’, que a la postre terminó siendo elXbox One X, Microsoft destapó el nombre código de la que será la próxima generación de Xbox con miras al 2020, a la cual denominaron como ‘Anaconda’.

De acuerdo con el portal Windows Central, esta consola será la sucesora delXbox One X además de que se piensa que Microsoft sacará una versión económica la cual se llamará ‘Lockhart’.

En julio de este año, la compañía dueña de Xbox, reveló que estaban pensando en sacar una nueva generación de consolas a la cual denominaron como Scarlett, pero al final, Microsoft reveló que esta se trataba de la plataforma en la cual los usurarios podrán descargar sus videojuegos de forma más rápida y segura.

Con esta revelación, Microsoft estaría tomando un ‘riesgo necesario’, según expertos, pues estaría sacando dos consolas al mismo tiempo con el fin de cubrir más territorio en el mundo de las consolas de nueva generación, además de entrar de lleno en la lucha contra PlayStation.

Cabe señalar que estas próximas consolas contarán con procesadores más rápidos al actual, una tarjeta gráfica AMD, así como un disco SSD el cual ayudará a realizar las descargas de forma más eficiente.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

ytc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!