Concurso de fotografía busca hacer consciencia sustentable

En la primera edición del concurso de fotografía se inscribieron 170 trabajos, mientras que en la última fueron 475.

Actualizado el 26 mayo 2020 15:02hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_pkxaxh2x

A través del concurso de fotografía “En la Mira de la Sustentabilidad”, que este año celebra su cuarta edición con el tema Movilidad Sustentable, la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) busca que la comunidad universitaria cree consciencia para el cuidado del medio ambiente, indicó el director de Desarrollo de Proyectos de la Secretaría de Sustentabilidad de la UANL, Carlos Ramírez.

La movilidad sustentable es un modelo que mediante alternativas ecológicas busca elevar la calidad de vida urbana, el bienestar colectivo y crear espacios públicos que favorezcan la convivencia humana; involucra el desplazamiento de las personas, utilizando opciones de transporte no contaminantes.

Para este concurso, los estudiantes podrán tomar fotos contrastantes de lo que es movilidad sustentable como el transporte público, andar en bicicleta o a pie, que son medidas ecológicas y menos contaminantes.

En la primera edición del concurso de fotografía se inscribieron 170 trabajos, mientras que en la última fueron 475. La convocatoria está abierta y pueden participar todos los estudiantes de la Universidad, ya sean de preparatoria, licenciatura o posgrado, siempre y cuando sean estudiantes y estén inscritos formalmente en la UANL en el 2018.

La recepción de fotografías culminará el 9 de noviembre de 2018 y los resultados del concurso serán publicados el día 21 de noviembre próximo.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!