KAL|0_zoj0yubk
14 julio, 2018
Redacción ADN40
De punta

Inspark: Nuevo parque de Realidad virtual en la CDMX

Son siete salas para jugar juegos de destreza, volar, subirte a una montaña rusa y hacer una caída libre, todo de manera virtual.

Gracias a la tecnología, en ‘Inspark’ las personas podrán vivir distintas experiencias que giran en torno a la realidad virtual y están divididas en siete distintas salas que van desde estar en una montaña rusa, apostar, jugar juegos de destreza o hasta experimentar la sensación de caída libre.

  Las salas están divididas en:

Show de color y música: en donde las personas se deleitarán con un show de tecnología láser, robótica y pantallas gigantes.

KAL|0_4fntq62w

Samsung Experience: estarás sentado dentro de una sala en la que podrás escoger si te quieres subir a una montaña rusa o remar los ríos más extremos.

Cabinas de Realidad Virtual: Serán cabinas destinadas a juegos de destreza virtuales que podrás jugar en equipo.

KAL|0_0gsrfo2t

Alta Delta: aquí la experiencia será 4D en la que serás amarrado con un arnés y gracias a los lentes de realidad virtual podrás experimentar la sensación de caer o volar a varios metros de altura.

KAL|0_c5dygkup

Soccer Room: en ella no podrás jugar futbol pero si te permitirá entrar a los vestidores de tu equipo favorito y apostar por ellos.

Infinity Room: Al entrar a ella perderás la noción del tiempo y espacio.

Inspark se encuentra en el primer piso de Plaza Carso ubicada en Polanco y está abierto los días martes a domingo.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app!

fal

Más Noticias