Instagram vs Snapchat, la batalla por los ‘Stories’

La aplicación ha decidido implementar una nueva función en Instagram Direct que te permitirá saber todo sobre tus stories.

Actualizado el 26 mayo 2020 15:35hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_wuwagt73

Tras la negativa de compra que dio Snapchat a la empresa de Mark Zuckerberg, Facebook emprendió una batalla con la finalidad de que los usuarios prefieran sus servicios sobre los de la aplicación del fantasmita, implementado en su plataforma diversos servicios y opciones como las ‘stories’ o los filtros en vivo para fotos y videos.
Sin embargo, Facebook se ha quedado atrás frente a la aplicación de Instagram, quien ha implementado la nueva actualización a Instagram Direct, en la cual podrás enviar fotos y videos conocidos como ‘stories’ de forma privada a uno o varios amigos a través de las conversaciones. Esta función, era única de la plataforma de Snapchat.

A diferencia de los estados de Whats App o Messenger Day, Instagram Direct permite enviar las historias a cada amigo a través de una conversación privada.

Estos pequeños videos solo podrán existir en la conversación hasta 24 horas después de haber sido enviado y ser visto una sola vez. En caso de que la persona a quien ha sido enviado el video lo reproduzca en más ocasiones o tome una captura de pantalla, la persona autora del ‘storie’ será notificada sobre la acción.

Para poder distinguir estos mensajes de los ya tradicionales mensajes señalados en color rojo, Instagram los hará aparecer en la bandeja de entrada, resaltándolos con color azul.
cfnh

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!