/29782907/Proyecto-40/Noticias_P40/Cultura/Nota
ADN 40
EN VIVO

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN VOTA MÉXICO 2018

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN VOTA MÉXICO 2018

COBERTURAS

TRUMP EN LLAMAS ALERTA ADN MÉXICO ESTÁ DE PIE HURACANES APOYO SISMO
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El Cambio Que Viene El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Verbo En contexto En la Mira En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Ruta ADN 40 Todo Personal Tu Economía En Juego Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo Viajero 40

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Inbox

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate
AVISO DE PRIVACIDAD

Redes sociales

 

¿Qué usos le das a tu USB?

Aquí te dejamos algunos usos prácticos que puedes darle a esa memoria que ya no usas.

Redacción ADN40
domingo 8, abril 2018
@adn40mx

Ante la pregunta ¿para qué utilizas tu memoria USB? seguramente responderás: para guardar archivos; sin duda esta es la respuesta más lógica , pues este es el uso más común que todos le damos, sin embargo no es el único que podemos darle.


Quizás no sepas que las memorias de almacenamiento pueden tener otros usos más allá de almacenar archivos, por ello aquí te dejamos algunos usos prácticos que puedes darle a tu USB.


1. Para ejecutar un sistema operativo diferente


Si cargas un archivo .iso de alguna versión de Linux podrás ejecutar y probar dicho sistema y después instalarlo en su PC. Muy útil cuando Windows no otorga las herramientas requeridas para cumplir con ciertas tareas, o simplemente como curiosidad para probar otro Sistema Operativo.


2. Como llave para la PC


Con la aplicación Predator puedes hacer de tu USB una llave para acceder a tu PC, así tu computadora solo se activará si enchufas un USB en concreto a uno de sus puertos. Este programa permite cifrar la memoria para que funcione como llave, con lo que la PC solo se activará con la USB conectada, si la desenchufas el ordenador se bloqueará.


3. Como servidor web


Crear un servidor web dentro de una memoria USB gracias a Server2Go. Este software incluye funcionalidad completa con el famoso WAMPP (Windows, Apache, MySQL, PHP y Perl). Su modo de uso es tan sencillo como descargar dentro de la memoria y ejecutar. No necesita instalación y tampoco se te va a cobrar por usarlo.


4. Como biblioteca de contraseñas


Conectar diferentes dispositivos en una misma red wifi suele ser una labor tediosa y pesada, pero gracias a tu USB puedes hacer de ella algo divertido y rápido. Solo basta hacer clic derecho encima de la red en cuestión y entrar en “Propiedades”. Una vez estés ahí, fíjate bien en lo que aparece al final: copiar esta configuración a una memoria USB.


Al hacer esto la próxima ocasión que necesites que un PC se conecte rápidamente a Internet, sólo tienes que enchufar el USB, ejecutar el archivo .EXE que se te ha creado y listo.


Sigue la información donde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app!


ssb


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

DEFENSOR DE AUDIENCIA


CÓDIGO DE ÉTICA


EJERCE TUS DERECHOS ARCO


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

REDES SOCIALES



SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.