Croacia derrota a Marruecos y queda en tercer lugar del Mundial Qatar 2022

Croacia se quedó con el tercer lugar en el Mundial Qatar 2022 luego de enfrentarse en un duelo decisivo con Marruecos.

Actualizado el 17 diciembre 2022 15:25hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Adriana Pacheco
Croacia se queda con el tercer lugar del Mundial Qatar 2022
Catherine Ivill/ Getty Images

Croacia se quedó con el tercer lugar del Mundial Qatar 2022 luego de vencer 2-1 a Marruecos este sábado 17 de diciembre. De esta manera se cuela al podio de los ganadores y marca su liderazgo en la historia del futbol.

En el Estadio Internacional Khalifa, Croacia se coronó como una de las selecciones más fuertes en este Mundial Qatar 2022, al anotar dos goles en la cancha de Marruecos, que vivió el sueño y se convirtió en la primera selección africana en jugar en una semifinal del mundo.

VIDEO: Croacia gana el tercer lugar en el Mundial Qatar 2022

Es justo decir que aunque Croacia demostró ser superior en el primer y segundo tiempo, la ferocidad de Marruecos nunca decistió en la cancha.

Croacia fue quien anotó el primer gol en el 6', sin duda un gran susto para Marruecos que había iniciado el partido muy motivado. Sin embargo al poco tiempo el marcador se igualó al 8', gracias Achraf Dari, quien con un cabezazo anotó el gol en la portería de Croacia. Y es que no se iban a dejar vencer fácilmente.

Aunque Croacia llegó varias veces a la portería de Marruecos, los atajadones de Bono no permitieron que la selección de Zlatko Dalic meteriera un segundo gol rápidamente.

Fue hasta el 40' que Mislav Orsic de Croacia hizo un disparo cruzado que pegó en el poste para después meterse en las redes de la portería, dejando 2-1 el primer tiempo.

Croacia recibe medalla de bronce en el Mundial Qatar 2022

Uno por uno de los integrantes de la selección de Croacia recibió una medalla de bronce, premio con el que Luka Modric da por terminada su carrera.


La cereza del pastel fueron las fotografías que se hicieron ambas seleccciones tras llegar a este momento decisivo en el Mundial Qatar 2022 , que está por llegar a su final.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!