VIDEO: Tráiler sin frenos arrolla vehículos y se impacta contra casa en la México-Cuernavaca

El camión de carga terminó impactándose contra una casa ubicada en la periferia de Tlalpan tras manejar a exceso de velocidad.

Actualizado el 02 julio 2020 17:19hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
ELHGrMyXkAQomnK.jpg
Metrópoli

Un tráiler que transitaba a la altura del kilómetro 22 de la autopista México-Cuernavaca se quedó sin frenos y arrolló al menos a 6 vehículos y terminó por impactarse contra la fachada de un hogar de la periferia de Tlalpan.

El incidente provocado por el camión que se quedó sin frenos en una pendiente, complicó la circulación de la zona rumbo a la CDMX.

Información preliminar refiere que el conductor manejaba a exceso de velocidad, lo cual provocó que los frenos se calentaran y no funcionaran en la pendiente. Fue entonces que el vehículo de carga se llevó de largo al menos a 6 vehículos que estaban estacionados en la zona.

Autoridades acudieron para realizar labores de rescate y señalaron que no había registro de víctimas mortales ni lesionados.

Testigos del accidente aseguran que el conductor del tráiler logró darse a la fuga gracias a otro trailero que lo alejó de la zona, aunque hasta el momento no se ha confirmado esta versión.

Las personas afectadas acudieron a la coordinación territorial Tlalpan 2 para levantar su denuncia por los daños materiales ocasionados.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!