Anuncian inversión de 5 mmdp en seguridad en Tamaulipas

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca dijo que se instalarán 4 mil videocámaras

Actualizado el 18 junio 2020 17:32hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Patrullas.jpeg

Durante la entrega de un paquete de patrullas en el Complejo de Seguridad Pública, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca anunció que el próximo año destinará cerca de 5 mil millones de pesos para fortalecer a los cuerpos de Seguridad Pública.

“Jamás en la historia de Tamaulipas se habían aplicado tantos recursos en materia de Seguridad Pública. Simplemente este próximo año, el gobierno de Tamaulipas estará haciendo un esfuerzo para aplicar cerca de 5 mil millones de pesos, con los que se estarán instalando más de 4 mil videocámaras en diferentes puntos del estado”, dijo.

La Secretaría de Seguridad Pública recibió hoy 43 patrullas tipo Charger y 20 patrullas Pick-up, de un total de 190 unidades adquiridas por el Gobierno Estatal, con una inversión superior a 178 millones de pesos, para fortalecer las tareas de Seguridad Pública.

García Cabeza de Vaca presidió además la graduación de 537 nuevos cadetes y alumnos de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas

“En tan solo 3 años hemos dado un viraje al tema de percepción. Hoy día a nuestros policías se les respeta, saben que son mujeres y hombres que vienen a aplicar la ley, y vienen a garantizar la seguridad de nuestras familias”, destacó.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!