KAL|1_rt17l86i
30 septiembre 2017 10:09hrs
14 julio 2020 15:07hrs
Redacción ADN40
Es Tendencia

Pondrán a la venta la cerveza “Frida Marina”

En honor a la perrita rescatista, las ganancias serán donadas a la reconstrucción de las viviendas.

La famosa perrita rescatista “Frida”, tendrá su propia marca de cerveza, anunció la Asociación de Cerveceros de la República Mexicana (Acermex), la cual se llamará “Frida Marina”; las ganancias obtenidas por su venta serán donadas para reconstrucción de viviendas afectadas por los sismos ocurridos durante septiembre.

Se trata de una cerveza, sin fines de lucro y, representa un reconocimiento a todos los voluntarios, rescatistas y héroes anónimos que arriesgaron su vida por salvar la de algún desconocido, establece el comunicado de la Acermex.

La marca ya fue registrada ante el Instituto Mexicano de la Propiedad (IMPI), para asegurar que “permanezca fiel a los ideales que lo crean y se mantenga sin fines de lucro”.

La perrita labrador de nombre “Frida”, que se desempeña como elemento de rescate de la Secretaría de Marina y forma parte de un grupo de 270 perros adiestrados que existen en toda la República Mexicana.

Con su peculiar uniforme: gogles, botas y un arnés, esta labrador de ocho años de edad, integrante de la Unidad Canina de la Secretaría de Marina (Semar), se volvió la sensación en redes sociales.

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias