Capitalinos abandonan la ciudad para celebrar el Año Nuevo pese a la COVID-19

Como cada año, cientos de capitalinos buscan celebrar el Año Nuevo en algún punto de provincia.

Compartir:
Publicado por: Redacción adn40

La tarde de este 28 de diciembre comenzó el éxodo de los capitalinos para celebrar el Año Nuevo en algún punto de provincia por lo que se vieron saturadas las casetas de la México-Chalco y la México-Puebla.

En un recorrido realizado por adn40 alguna de las salidas carreteras, se observó el incremento significativo de automovilistas en las casetas, al grado de tener que abrir todas las casetas para agilizar el cobro, dado que las filas ya eran muy largas.

Cabe recordar que Caminos y Puentes Federales (Capufe) ha implementado el operativo Invierto 2020 el cual durará hasta el 5 de enero. Este consiste en verificar que todas las casetas de cobro estén funcionando y se habiliten más carriles.

Además de instalar carpas de información de los Ángeles Verdes y la Guardia Nacional, para garantizar que los trayectos de los viajeros sean seguros y cuenten con asistencia vial en caso de necesitarlo.

Se recomienda a los automovilistas conservar el ticket de peaje ya que se trata del seguro que garantiza que se tendrá apoyo de asistencia vial en caso de tener un percance e incluso a servicio de emergencia o grúas.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo