Se incrementan las ventas por el Día de la Virgen en Sinaloa

Comerciantes esperan que después del Día de la Virgen las ventas sigan subiendo para el fin de año y haya una recuperación.
10 diciembre 2021 17:12hrs
Actualizado el 10 diciembre 2021 17:12hrs
Redacción ADN40
Estados

Con la reactivación de los festejos por el Día la Virgen de Guadalupe de manera presencial, los comerciantes del Mercado Gustavo Garmendia en Culiacán, Sinaloa, esperan un alza en sus ventas; es por eso que ya ofrecen trajes bordados con la imagen de la morenita del Tepeyac.

Iván Arturo Cabrera señaló que con la venta de estos artículos se apoya a las comunidades indígenas, ya que son ellas quienes elaboran estos trajes, es por eso que hizo un llamado a la ciudadanía para apoyar el comercio local.

De ahí que invitó a la población a apoyar a la economía de los artesanos, ya que es el primer año que trabajan después de la pandemia.

Para esta fecha ofrecen trajes de manta para recién nacidos y personas adultas; así como fajas, collares, huacales, trenzas y todo tipo de accesorios para aquellos que visitaran el templo Nuestra Señora de Guadalupe, mejor conocido como La Lomita.

De ahí que esta celebración ha sido muy esperada, así como las celebraciones de fin de año, para que crezca la racha de ventas.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo