Anuncian vacunación a rezagados de primera dosis en Tamaulipas
Hannah Beier/REUTERS
20 noviembre 2021 12:11hrs
Actualizado el 20 noviembre 2021 12:11hrs
Redacción ADN40
Estados

Anuncian vacunación a rezagados mayores de 18 en Tamaulipas

Tamaulipas pondrá en marcha una jornada de vacunación anti COVID-19 a rezagados mayores de 18 años del 24 al 26 de noviembre.

Este fin de semana las autoridades de Tamaulipas anunciaron la jornada de vacunación para rezagados, en la que se vacunará a personas que no tengan ni la primera ni la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19.

Vacunación a rezagados en Tamaulipas

Así lo dio a conocer el subdelegado de Bienestar y Programas Federales Gastón Herrera, quien mencionó que se realizarán campañas de vacunación para aumentar el porcentaje de población vacunada en dicha región y cooperar a la disminución de casos COVID-19.

De acuerdo a lo mencionado la vacunación a rezagados se realizará durante 3 días a mayores de 18 que todavía no cuenten con ninguna de las dos dosis o, en su defecto, solo cuenten con la primera vacuna.

Requisitos para la vacunación a rezagados

La vacunación a rezagados se realizará del 24 al 26 de noviembre y se aplicarán vacunas de la farmacéutica AstraZeneca a toda la población que se presente en las sedes.

Los requisitos para acudir a la vacunación a rezagados son, tener más de 18 años, registrarse en el portal mivacuna.com, llevar su expediente de vacunación prellenado, una copia de la CURP y un comprobante de domicilio.

Cabe destacar que hasta el momento no se han confirmado las sedes para la vacunación a rezagados, aunque se mencionó que de manera tentativa se contempla el Casino Expomex de Tamaulipas para la vacunación a rezagados, aunque la sede se confirmará en la semana informaron mecios locales.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias