La persona que grabó a policías de Ecatepec teniendo sexo podría ser castigado con prisión.
Captura de pantalla
29 julio 2021 15:07hrs
29 julio 2021 15:07hrs
Redacción ADN40
Estados

Podría ir a la cárcel quien grabó a policías de Ecatepec teniendo sexo

La persona que grabó a policías de Ecatepec teniendo sexo podría ser castigado con hasta seis años de prisión, debido a la Ley Olimpia.

Hace unos días se hizo viral en redes sociales un video donde se pudo apreciar a dos policías de Ecatepec teniendo relaciones sexuales en una patrulla en horario de servicio y uniformados, los cuales fueron cesados de su cargo. La persona que grabó estos hechos podría ser castigado con hasta seis años de prisión, debido a la Ley Olimpia.

Los elementos policiacos estacionaron la patrulla RG6-438 en un terreno baldío e la colonia CTM 14 entre el municipio de Nezahualcóyotl y Ecatepec en el Estado de México, fueron sorprendidos por un ciudadano curioso que transitaba en el lugar.

El testigo grabó primero desde lo lejos y se acercó poco a poco a la patrulla, que se encontraba con las puertas del conductor y copiloto abiertas.

Al llegar a la unidad, se acercó y captó a los uniformados teniendo relaciones sexuales.

A la fecha se desconoce la identidad de quien grabó a los policías municipales de Ecatepec y si los involucrados presentarán la denuncia correspondiente ante las autoridades.

Qué sanción recibiría quien grabó a policías de Ecatepec teniendo sexo

La Ley Olimpia castiga a quien difunda videos o imágenes con contenido sexual sin el consentimiento de los involucrados y el artículo 166 del Código Penal Federal castiga el delito de violación a la intimidad sexual.

Comete el delito de violación a la intimidad sexual, aquella persona que divulgue, comparta, distribuya o publique imágenes, videos o audios de contenido íntimo sexual de una persona que tenga la mayoría de edad, sin su consentimiento, su aprobación o su autorización

La pena que podría recibir quien realizó la grabación y difundió el video va de tres a seis años de presión, más una multa de 500 a mil UMAs, que equivalen a 44 mil 810 a 89 mil 620 pesos y como se trata de dos personas, el castigo podría ser el doble.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias