Podría ir a la cárcel quien grabó a policías de Ecatepec teniendo sexo
La persona que grabó a policías de Ecatepec teniendo sexo podría ser castigado con hasta seis años de prisión, debido a la Ley Olimpia.
Hace unos días se hizo viral en redes sociales un video donde se pudo apreciar a dos policías de Ecatepec teniendo relaciones sexuales en una patrulla en horario de servicio y uniformados, los cuales fueron cesados de su cargo. La persona que grabó estos hechos podría ser castigado con hasta seis años de prisión, debido a la Ley Olimpia.
Los elementos policiacos estacionaron la patrulla RG6-438 en un terreno baldío e la colonia CTM 14 entre el municipio de Nezahualcóyotl y Ecatepec en el Estado de México, fueron sorprendidos por un ciudadano curioso que transitaba en el lugar.
El testigo grabó primero desde lo lejos y se acercó poco a poco a la patrulla, que se encontraba con las puertas del conductor y copiloto abiertas.
Al llegar a la unidad, se acercó y captó a los uniformados teniendo relaciones sexuales.
Los policías fueron captados teniendo relaciones en su patrulla por lo que fueron dados de baja https://t.co/zELci20P6o
— adn40 (@adn40) July 25, 2021
A la fecha se desconoce la identidad de quien grabó a los policías municipales de Ecatepec y si los involucrados presentarán la denuncia correspondiente ante las autoridades.
Qué sanción recibiría quien grabó a policías de Ecatepec teniendo sexo
La Ley Olimpia castiga a quien difunda videos o imágenes con contenido sexual sin el consentimiento de los involucrados y el artículo 166 del Código Penal Federal castiga el delito de violación a la intimidad sexual.
Comete el delito de violación a la intimidad sexual, aquella persona que divulgue, comparta, distribuya o publique imágenes, videos o audios de contenido íntimo sexual de una persona que tenga la mayoría de edad, sin su consentimiento, su aprobación o su autorización
La violencia contra las mujeres también se comete a través de medios digitales y que ¡ES UN DELITO!
— IFPES_CDMX (@IFP_CDMX) July 26, 2021
La #LeyOlimpia sanciona cualquier acto que obtenga, exponga, distribuya o comercialice material sexual SIN consentimiento de la persona.
Conoce más: https://t.co/pddarvNQQ9 pic.twitter.com/6g9b6TB3R9
La pena que podría recibir quien realizó la grabación y difundió el video va de tres a seis años de presión, más una multa de 500 a mil UMAs, que equivalen a 44 mil 810 a 89 mil 620 pesos y como se trata de dos personas, el castigo podría ser el doble.
adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.
lhp