Pipa se vuelca en Puebla y se incendia
Twitter
25 junio 2022 18:06hrs
Actualizado el 25 junio 2022 19:06hrs
Redacción ADN40
Estados

Se vuelca pipa y explota en la autopista Puebla-Córdoba

La tarde de este sábado 25 de junio una pipa se volcó para después incendiarse en la carretera Puebla-Córdoba, provocando caos vial y cierre a la circulación.

Este sábado 25 de junio se registró la volcadura de una pipa en la autopista Puebla-Córdoba. Luego de que el vehículo se volcara comenzó a incendiarse provocando caos vial en la zona.

Al lugar acudieron cuerpos de emergencia; debido a la situación la circulación se encuentra cerrada en ambos sentidos y se desconoce si hay personas lesionadas. La columna de humo provocada por el incendio se percibe a kilómetros de distancia del siniestro.

El incidente se registró a la altura del kilómetro 177 la autopista Puebla-Córdoba cerca de Tecamachalco, pasando Acatzingo.

Algunos usuarios en redes sociales señalan que el vehículo de doble remolque transportaba productos peligrosos e iba a exceso de velocidad cambiándose de carril imprudentemente.

Pipa de agua se queda sin frenos y provoca cierre en la México-Puebla

Hace poco más de un mes se reportó caos vial en la autopista México-Puebla, debido a que una pipa de agua se quedó sin frenos. El incidente también provocó el cierre parcial de carriles.

Los hechos ocurrieron a la altura del Estadio Cuauhtémoc, y según lo narrado, por el peso de la caja trasera, la pipa de agua se fue de reversa hasta impactarse contra una barda en la lateral de la carretera.

Afortunadamente el incidente no fue tan grave y no se reportaron personas lesionadas. Las autoridades estatales realizaron las maniobras correspondientes para la remoción de la pipa de agua y con ello poder restablecer la circulación en su normalidad en la autopista México-Puebla.

Tráiler cargado de aceite vuelca en carretera Villahermosa-Escárcega

Un tráiler cargado con aceite volcó en la carretera Villahermosa-Escárcega, luego de que le chofer perdiera el control, y al lugar llegaron pobladores del rumbo quienes se dedicaron a realizar rapiña el contenido de las pipas.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la pesada unidad procedente de Puebla y que tenía como destino Campeche, se quedó dormido y perdió el control para volcar a lado de la carretera y quedó sobre la maleza.

Los hechos ocurrieron la mañana del pasado 25 de mayo en el kilómetro 213 de la carretera federal Villahermosa-Escárcega, cerca del ejido Conquista Campesina.

El conductor del tracto camión de doble pipa salió por cuenta propia pero resultó con diversas lesiones.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .
hcj

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias