Pincky defendió su casa de ladrones y fue apuñalado; hoy vive como héroe
El perro chihuahua conocido como Pincky, defendió su hogar de un grupo de delincuentes pero terminó apuñalado con un rastrillo de jardinería; aquí la historia.
La historia de Pincky es una que en las últimas horas se comenzó a hacer viral en las redes sociales, y es que este es un perrito de raza chihuahueño que defendió a su hogar de unos delincuentes que ingresaron para robarlo en Nayarit.
Fue a través de redes sociales, que la veterinaria que se encargó de atender al perrito, detalló lo sucedido con Pincky, el cual hoy en día es visto como un pequeño gran héroe.
De acuerdo con lo explicado por la Veterinaria Animal Center “Pet Shop”, fue hace unos días que recibieron una llamada de emergencia, en la cual se señaló que se metieron a robar a una casa y que el pequeño Pincky intentó detener a los delincuentes.
Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.
Tras ello, las veterinarias acudieron al lugar de los hechos para brindarle los primeros auxilios al animalito, el cual al llegar al hogar lo encontraron sangrando y con un rastrillo de cinco picos de acero incrustados a lo largo de su cuerpo.
Por lo señalado, uno de estos picos atravesó desde la columna vertebral hasta un testiculo, mientras que otro de estos artefactos le cruzó una pierna.
Pese a ello, se señaló que afortunadamente el animalito no sufrió de lesiones en órganos vitales, lo cual le ayudó a superar las lesiones que le fueron causadas.
Pincky estuvo en observación durante varias horas
De acuerdo con lo explicado por la veterinaria que le salvó la vida a Pincky, el perrito tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y se mantuvo en observación durante varias horas, todo con la finalidad de ver el avance de su salud.
Pincky reaccionó excelente, permaneció en observación algunos días y para estar siendo medicado. Pincky ya fue dado de alta y se encuentra perfectamente, fuiste muy valiente y fuerte
-se lee en la publicación realizada en redes.
En las imágenes que se compartieron, se aprecia cómo fue que el perrito era atendido por las veterinarias y recibiendo tratamiento médico. Además, en la última fotografía, se muestra al animalito en mucho mejor estado de salud.
Vale la pena señalar que tras compartir las imágenes en redes sociales, decenas de personas aplaudieron el accionar de la veterinaria, la cual le salvó la vida al pequeño gran héroe, Pincky.
adn40, siempre conmigo.