Ciclistas exigen justicia para estudiante de la UNAM atropellada
Twitter/@PONCHO_LOPEZ_S
11 octubre, 2020
Redacción ADN40
México

Ciclistas hacen rodada en memoria de Alexia Ordóñez, estudiante de la UNAM atropellada

Guardaron un minuto de silencio para rendir homenaje en memoria de Fernanda y su padre Emilio, en el lugar donde murieron atropellados por un automovilista.

Miles de ciclistas realizaron una rodada en memoria de Alexia Fernanda Ordóñez Mejía, estudiante de la Facultad de Ingeniería e integrante de la Asociación de Ciclismo de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y de su padre Emilio Ordóñez, quienes murieron el domingo pasado al ser atropellados sobre la autopista México-Pachuca.

  El contingente partió de la alcaldía Gustavo A. Madero y avanzó sobre la avenida Insurgentes Norte hacia la autopista México-Pachuca. En su trayecto se sumaban ciclistas de la Ciudad de México y del Estado de México que pedían “no más ciclistas muertos” y exigieron justicia en el caso de la estudiante y su padre Emilio Ordoñez Amador.

La caravana avanzó sobre las autopistas México-Pachuca y la México-Pirámides, hasta llegar a la zona arqueológica de Teotihuacan, lugar a donde se dirgía Alexia Fernanda y su padre la semana pasada.

A la altura del kilómetro 17 de la primera autopista, donde murieron atropellados, hicieron una parada para guardar un minuto de silencio y rendir homenaje en memoria de Fernanda y Emilio.

Cinthia Mejía, madre Fernanda, informó que el presunto responsable continúa preso en el penal de Chiconautla y que podría recuperar su libertad. “Nadie me va a regresar a mi familia” dijo.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

pfp

Más Noticias