TV En Vivo

Hallan con vida a Lariza Skarlet, desaparecida en Oxtotitlán, Toluca

Este 1 de enero, la Comisión de Búsqueda de Personas del Edomex informó que fue encontrada con vida Lariza Skarlet, joven que había desaparecido en Toluca.

02 enero 2023 13:09hrs México
Compartir
Escrito por: Lucero Del Valle
Hallan con vida a Lariza Skarlet
Facebook FR Informante

La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México (Edomex) dio a conocer a través de un boletín que fue encontrada con vida la joven Lariza Skarlet, quien había desaparecido tras salir a la tienda en Toluca.

Encuentran a Lariza Skarlet

Fue el pasado domingo 1 de enero de este 2023 cuando la Comisión de Búsqueda de Personas informó que se había encontrado con vida a Lariza Skarlet , quien fue reportada como desaparecida el pasado 22 de diciembre, alrededor de las 19:00 horas en San Mateo Oxtotitlán, Estado de México.

A pesar de que la menor fue hallada con vida, no se han dado a conocer detalles acerca de su localización ni de las condiciones en las que se encuentra.

Los familiares de la joven Lariza Skarlet dijeron que era apegada a su hogar, por lo que temían que su desaparición fuera involuntaria y ella estuviera en peligro.

De hecho, en días pasados su familia organizó caravanas en las que participaron decenas de operadores de transporte de plataforma para exigir a las autoridades que agilizaran su labor de búsqueda. Esto, debido a que el padre de la menor que estaba desaparecida es conductor de taxi de aplicación, así que sus amigos y compañeros se unieron a la causa.

“Estamos aquí con nuestros compañeros en busca de la hija de nuestro compañero, ya que van varios días que no aparece ya están desesperados sus padres y aquí estamos todos apoyando”, expresó Ángel Hugo García, chofer de taxi de plataforma.

Por su parte, el padre de la joven, Alejandro Opón Reyes, pidió a las personas que se unieran y les ayudaran a difundir a más personas para que pudieran encontrar a su hija, “es lo único que pido encontrar a mi hija, hoy se realizó una caravana pacífica con amigos y compañeros somos una agrupación se llama Ángeles en el Camino y fue lo que realizamos para que se dé respuesta en todos lados”.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!