Jóvenes golpean brutalmente a un adulto mayor en Querétaro
Captura de pantalla
29 julio 2021 12:07hrs
29 julio 2021 12:07hrs
Redacción ADN40
Estados

VIDEO: Jóvenes golpean brutalmente a un adulto mayor en Querétaro

Una persona de la tercera edad que se encontraba trabajando como guardia de seguridad en un fraccionamiento, en Querétaro, fue golpeado.

A través de un video que se volvió viral en redes sociales se captó el momento en que dos jóvenes en supuesto estado de ebriedad golpearon brutalmente a una persona de la tercera edad que se encontraba trabajando como guardia de seguridad en un fraccionamiento ubicado Centro Sur, en Querétaro.

La agresión ocurrió el pasado 23 de julio a las 21:00 horas en la caseta de vigilancia del fraccionamiento. En el video se ve cómo los jóvenes arriban al lugar y agreden al adulto mayor con golpes en la cara y el cuerpo. De acuerdo con testigos, los agresores estarían bajo el efecto de sustancias alcohólicas.

En un principio el adulto mayor fue agredido cuando uno de los dos jóvenes le lanza los que parece ser un vaso, por lo que el hombre se agacha para evitar que sea golpeado.

Segundos después, un hombre delgado, vestido con camisa blanco, comienza a golpearlo. Acto seguido un segundo hombre corpulento, de gorra roja y playera negra, lo golpea en reiteradas ocasiones en la cabeza y cuerpo hasta dejarlo en el suelo.

Al fondo se observa cómo los jóvenes se quedan merodeando en el fraccionamiento y otro guardia de seguridad intenta enfrentarlos.
Mientras tanto, el hombre de la tercera edad se recupera y toma un teléfono. Posteriormente, los jóvenes subieron a un vehículo y se retiraron del lugar.

Versiones extraoficiales indican que los vecinos del fraccionamiento presentaron una denuncia formal, por lo que ya se encuentran haciendo investigaciones correspondientes para dar con los responsables.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias