Hombre muere arrollado por el tren en Querétaro

Un hombre intentó ganarle el paso al tren y terminó siendo arrastrado casi un kilómetro en una comunidad de Querétaro.
22 marzo 2022 19:03hrs
Actualizado el 22 marzo 2022 19:03hrs
Redacción ADN40
Estados

Un hombre murió dentro de su camioneta luego de ser arrollado y arrastrado varios metros en la comunidad de La Llave en Querétaro, al parecer intentó ganarle el paso y le costó la vida.

De acuerdo a los habitantes, el accidente ocurrió alrededor de las 7:00 horas, sin embargo reconocieron que no es la primera vez que los pobladores de la zona le intentan ganar el paso al tren.

Esto debido a que se trató de un vecino de este lugar, un hombre de aproximadamente 30 años de edad que murió prensado al interior de su camioneta luego de haber sido impactado por la locomotora y arrastrado varios metros sobre las vías en las inmediaciones de la comunidad de La Llave municipio de San Juan del Río.

Tras el aviso al número de emergencias, acudieron paramédicos y personal de Protección Civil para atención del conductor pero únicamente se informó que ya no contaba con signos vitales derivado de las lesiones de gravedad.

La vialidad quedó cerrada a la circulación por varias horas hasta que personal de bomberos y servicios periciales realizaron el rescate del cuerpo, esta situación consternó a vecinos y conocidos

Por este hecho la investigación quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado para el esclarecimiento del percance y proceder al deslinde de responsabilidades.

Automóvil intenta ganarle el paso al tren y queda destrozado

Un automóvil quedó destrozado al impactarse contra un vagón de carga del tren que aun circula en Insurgentes Norte al cruce de la calle Clave en la colonia Vallejo en la Ciudad de México (CDMX), el conductor pretendía ganarle el paso al tren.

Cabe mencionar que el tren circula de manera lenta y siempre anuncia su paso, de ahí que el automovilista simplemente quiso ganar el paso y golpeo la parte delantera.
A pesar de aparatoso accidente, el conductor no presentó lesiones de gravedad.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo