Detienen a papás en Edomex
Captura de pantalla
27 julio 2022 21:07hrs
Actualizado el 27 julio 2022 21:07hrs
Redacción ADN40
Estados

Detienen en Edomex a papás que habrían matado a golpes a hijo de 6 años

La supuesta madre y padrastro fueron detenidos en Chiconcuac, Edomex por presuntamente haber asesinado a golpes a su hijo de tan solo seis años de edad.

Una pareja fue detenida en el municipio de Chiconcuac, Estado de México (Edomex), luego de ser acusados y señalados como los responsables de la muerte de un menor de tan solo seis años de edad.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, el pasado 24 de julio Carlos Alberto “N” llevó al menor desmayado a las instalaciones del Centro Especializado de Atención Primaria a la Salud (CEAPS) de Chiconcuac.

Fue dentro de esas instalaciones que los médicos declararon la muerte del niño de seis años de edad, por lo cual se abrió una carpeta de investigación debido a las condiciones en las que llegó el infante a recibir atención médica.

Debido a esto y luego de la necropsia de rigor realizada al menor, se reveló que la causa de su muerte se debió a golpes que recibió en la cabeza, además de que presentó rastros de quemaduras y varios moretones en su cuerpo.

Detienen a papás en Edomex
Captura de pantalla
Detienen en Edomex a papás que habrían matado a golpes a hijo de 6 años

Autoridades del Edomex detuvieron a sus tutores

Tras el deceso del infante, las autoridades del Estado de México comenzaron con las investigaciones para deslindar responsabilidades, sin embargo dentro de las indagatorias vecinos de la familia aseguraron que constantemente se escuchaban gritos y llantos del menor.

De igual forma, se dio a conocer que en el domicilio en el que vivía el niño se encontraron diversas manchas de sangre, por lo cual elementos del grupo de trabajo antihomicidios de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y de la Policía de Investigación de la fiscalía del Edomex, detuvieron a la madre y padrastro del menor.

Las autoridades señalaron que la mujer fue identificada como Berenice “N”, 27 años, mientras que el padrastro del menor fue reconocido como Carlos Alberto “N”, de 29 años.

Cabe señalar que por estos actos, tanto la mujer como el hombre podrían recibir una condena de entre los 40 y 70 años de cárcel.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram.

ytc

ADN40 evoluciona. ¿Estás preparado?

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias