TV En Vivo

VIDEO: Criminales golpean a palazos a taquero en Caborca, Sonora

Los criminales golpearon a palazos y con armas a un taquero en Caborca, Sonora por pleitos con un cliente; fiscalía local ya abrió carpeta de investigación.

24 enero 2023 17:00hrs México
Compartir
Escrito por: Yael Toribio
Criminales golpean a taquero en Caborca
Fiscalía de Sonora

Hace unas horas se hizo tendencia el video en el que se muestra como un par de criminales, está golpeando con armas de fuego y palos a un taquero en Caborca, Sonora por presunto cobro de piso.

Tras ello, a través de redes sociales la fiscalía de aquel estado señaló que inició de oficio una carpeta de investigación en contra de los sujetos que aparecen en el video, todo tras las agresiones que sufrió el taquero justo frente a su casa.

Pese a los señalamientos de que la agresión se trató por un presunto cobro de piso, la Fiscalía de Sonora señaló que tras las investigaciones hechas, todo ocurrió derivado de un altercado verbal con un cliente al cual el taquero identificado como Matías, no le quiso vender alimentos.

Las autoridades locales señalaron que se está buscando dar con los responsables de los hechos, los cuales fueron grabados y publicados presuntamente por las mismas personas que agredieron al taquero en Caborca, Sonora.

Sujetos golpean a taquero en Caborca


Fue el pasado lunes 23 de enero, que a través de las redes sociales se difundió el video en el que se aprecia cómo dos sujetos están agrediendo físicamente a una persona, la cual estaba bajando de un vehículo.

En las imágenes compartidas, se aprecia como la persona afectada está desconcertada por lo ocurrido, todo al momento de que un primer sujeto lo golpeó con la culata de un arma larga.

Acto seguido un hombre más le comenzó a pegar con un palo de madera en la espalda haciendo que el afectado se fuera al suelo, lugar en el cual los dos agresores lo comenzaron a patear de manera reiterada.

VIDEO: Criminales golpean a taquero en Caborca, Sonora

Acusan nueva agresión contra mecánicos

A unas cuantas horas de que se hiciera viral cómo fue la agresión a un taquero en Caborca, Sonora, en redes sociales comenzó a difundirse el ataque contra un mecánico en la misma entidad antes mencionada.

En el video se aprecia cómo dos sujetos están hincados al interior de un taller, en el cual uno de ellos recibió varios golpes con un palo de madera.

La grabación deja ver como la persona afectada, incluso cae al suelo gritando del dolor por lo ocurrido.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!