Conoce a Cofy, el perrito ‘motoneto’ que viaja por todo México

El perrito ‘motoneto’ se roba las miradas de las personas, quienes se sorprenden al verlo ataviado con su casco y chamarra de cuero
19 junio, 2021
Redacción ADN40
Estados

Un casco, lentes y una peculiar chamarra de cuero, son parte del atuendo con el que Cofy, un perrito ‘motoneto’ conoce el país acompañado de sus dueños en Villahermosa, Tabasco.

Rafael Robaul, dueño de Cofy, cuenta que hace algunos años encontraron al perrito en un viaje a San Cristóbal de las Casas, en Chiapas y desde que se subió a la moto no se volvió a bajar.

“Nosotros lo vimos en la orilla de una carretera, estaba muy chiquito, él se subió a la moto, íbamos por mandados y me acompañaba”, afirma.

De raza maltés y con tres años, Cofy se roba las miradas cuando lo ven pasar en dos patas apoyado en la espalda de su dueño.

“Si yo le pongo un arnés o una cadena, el perrito se siente incómodo, va mejor solito porque mide el miedo”, dijo su dueño.

Rarael dijo que más que una mascota es un compañero y un amigo fiel, que solo con verlo la gente se ríe y se divierte porque no es común un perro ‘motoneto’.

Conoce el resto de la historia en el video.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

sga

Más Noticias