accidente-guardia-nacional-méxico-pachuca
Guardia Nacional
23 agosto 2021 17:08hrs
23 agosto 2021 17:08hrs
Redacción ADN40
Estados

Carambola entre vehículos causa cierre de la autopista México-Pachuca

La carambola entre cinco vehículos se registró a la altura del kilómetro 30 de la autopista México-Pachuca a la altura de Ojo de Agua en Tecámac.

La mañana de este lunes 23 de agosto se registró una carambola en participaron cinco vehículos que transitaban sobre la autopista México-Pachuca, en dirección a la Ciudad de México, sin que se reportaran personas lesionadas.

El percance se registró a la altura del kilómetro 30, a la altura del Auditorio Metropolitano en la zona de Ojo de Agua, municipio mexiquense de Tecámac antes de llegar a la caseta de cobro con dirección a la CDMX.

De acuerdo con los primeros reportes policiales indicaron que una vagoneta particular habría impactado por la parte trasera a una camioneta RAM, con placas del Estado de México, por lo que el conductor perdió el control y se le cruzó en su trayectoria a un tráiler que transportaba alambrón, el cual golpeó a otros dos automóviles compactos.

El alambrón que trasladaba el tráiler quedó esparcido en la cinta asfáltica, por lo que la carretera de peaje con dirección a la Ciudad de México fue cerrada a la circulación.

Elementos de la Guardia Nacional, División Carreteras, desvió la circulación vehicular hacia la carretera federal México-Pachuca, para que después los conductores se puedan incorporar a la autopista en dirección a la capital del país.

Hasta la tarde de este lunes, la circulación en la vialidad continuaba cerrada debido a las maniobras para retirar los vehículos involucrados en la carambola y la recolección del alambrón.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias