Jorge Álvarez Máynez propone debates semanales para las elecciones 2024

Álvarez Máynez, presentó una propuesta ante el INE donde se menciona que los debates se deberían de llevar de forma semanal en rumbo a las elecciones 2024.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: César Olivares
Jorge Álvarez Máynez
@alvarezmaynes/ Instagram

Jorge Álvarez Máynez, precandidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC) presentó” una solicitud ante el INE para que las candidatas presidenciales de Morena, la coalición PAN, PRI, PRD y él, realicen un debate forma semanal.

Estas contiendas se estarían realizando a partir del 1 de marzo hasta el inicio de las campañas rumbo a las elecciones de junio. La idea del candidato ha provocado diversas respuestas en redes sociales y la propuesta está aún por verse si sigue adelante o no.

También te puede interesar:

Jorge Álvarez Máynez será precandidato a la Presidencia por Movimiento Ciudadano

Este 9 de enero, dieron a conocer al tercer aspirante a gobernar el país; será Jorge Álvarez Máynez el precandidato a la Presidencia por Movimiento Ciudadano

Ver nota

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Hoy estamos acudiendo ante el INE para exigir que haya un debate por semana, que sean muchos más los debates de ideas, propuestas y causas que tengamos quienes aspiramos a dirigir este país

-Jorge Álvarez Máynez

En un video Jorge Álvarez Máynez, aprovechó para acusar a Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez de haber anticipado sus campañas electorales hace ya tres años y ocho meses. Además, señaló que ambas candidatas financiaron de forma ilegal sus eventos, espectacular y publicidad.

Por otro lado, el precandidato presidencial de Movimiento Ciudadano señaló que los mexicanos requieren comparar propuestas, perfiles y plantear soluciones para los principales problemas del país: seguridad, educación y desarrollo económico. Asimismo, señaló los debates tienen que ser cara a cara.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!