tiroteo-six-flags-chicago.jpg
Twitter/@cbschicago
15 agosto 2022 14:08hrs
Actualizado el 15 agosto 2022 14:08hrs
Redacción ADN40
Internacional

VIDEO: Tiroteo afuera de Six Flags deja al menos tres heridos

Tres personas resultaron heridas luego de un tiroteo en el estacionamiento de Six Flags Great America en Gurnee, Illinois.

Un tiroteo que se registró en el parque de diversiones Six Flags Great America, en Gurnee, Illinois, en Estados Unidos, dejó como saldo tres personas heridas.

De acuerdo con medios locales, fue aproximadamente a las 19:50 hora local, cuando el Departamento de Policía de Gurnee recibió múltiples llamadas al 911 sobre disparos en el parque temático.

Según la investigación inicial, un automóvil de color blanco ingresó al estacionamiento de Six Flags y condujo hacia la entrada principal donde sujetos armados descendieron comenzaron a disparar contra otro individuo.

Tras el ataque, los sospechosos regresaron al automóvil blanco y rápidamente abandonaron el área.

Videos publicados en redes sociales mostraron a los asistentes al parque buscando refugio.

Una portavoz de Six Flags Great America confirmó que tres personas resultaron heridas por disparos provenientes de un solo vehículo en el estacionamiento del parque de diversiones.

Varias ambulancias también llegaron a la escena y atendieron a los heridos.

Un joven de 17 años de edad y una mujer de 19, fueron trasladadas a un hospital cercano debido a las heridas que tenían.

Mientras que una tercera víctima sufrió una lesión en el hombro y se negó a ser transportada al hospital.
Luego del tiroteo, el parque temático, ubicado a unos 65 kilómetros al norte de Chicago, cerró de inmediato sus instalaciones.

Las personas que estaban al interior del parque durante el tiroteo fueron evacuadas.

A través de su cuenta de Twitter, Six Flags Great America, indicó que la seguridad del parque y los oficiales de la Subestación del Departamento de Policía de Gurnee en el lugar respondieron de inmediato.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias