disparos metro nueva york  Brooklyn
JEENAH MOON/REUTERS
12 abril 2022 12:04hrs
Actualizado el 12 abril 2022 12:04hrs
Redacción ADN40
Internacional

Se mantiene estatus de “tirador activo” por disparos metro de Brooklyn

Autoridades buscan al tirador del metro de Brooklyn en Nueva York, viste un chaleco de construcción y usa una máscara de gas.

Autoridades de Nueva York dieron a conocer que se mantiene la situación de “tirador activo” por los disparos realizados esta mañana en el metro de Brooklyn, Nueva York, en el que 16 personas fueron heridas y el tirador sigue libre.

En una rueda de prensa, la comisionada interina Laura Kavanagh, dio a conocer que de las 16 personas heridas, 10 fueron alcanzadas por las balas, de ellos cinco se reportan en situación crítica pero estable.

Esto debido a que las lesiones van desde los heridos de bala, intoxicaciones por inhalar humo y la propia situación de pánico. Hasta el momento no se reporta ninguna persona fallecida por este hecho violento.

Se reportó también que tras el incidente, se revisaron las estaciones del metro de Brooklyn en donde se encontraron varios artefactos sin detonar.

Autoridades pidieron apoyo a la población para detener el sospechoso, el cual porta un chaleco de construcción y usa una máscara de gas.

Suman 10 heridos por disparos en el metro en Brooklyn, Nueva York

La mañana de este martes 12 de abril se reportan varias personas baleadas en una estación de metro en Brooklyn, Nueva York, también se accionó un dispositivo de humo.

De acuerdo a los reportes de la policía de Nueva York la cifra de heridos asecendio a 16, aunque solo 10 recibieron disparos directos.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias