tiktoker condon naim darrechi
IG: naimdarrechi
16 julio, 2021
Redacción ADN40
Internacional

Tiktoker Naim Darrechi engaña a mujeres para no usar condón

El tiktoker Naim Darrechi confesó que no le es grato usar condón cuando tiene relaciones sexuales, por lo que les dice a las mujeres que es estéril.

El tiktoker Naim Darrechi se ha viralizado en redes sociales y no de la mejor manera debido a las recientes declaraciones que hizo en una entrevista con el youtuber Mostopapi, pues aseguró que engaña a las mujeres para no usar condón cuando tiene relaciones sexuales.

El video de la entrevista fue publicado por Mostopapi, pero en cuanto empezaron las acusaciones contra el tiktoker Naim Darrechi fue borrado. Ahora, colectivos de varios países piden que se le investigue y cierren sus redes sociales.

¿Quién es Naim Darrechi?

Naim Darrechi es un joven de 19 años, originario de Palma de Mallorca que se considera como tiktoker y artista, incluso, en la plataforma de Spotify ha subido varias canciones. En España es considerado como uno de los tiktokers más famosos, pues tan sólo en su cuenta tiene más de 26 millones de seguidores.

En su cuenta de Instagram suma 7.2 millones y en YouTube 4 millones de seguidores. De acuerdo con la ministra de Igualdad de España, Irene Montero, la mayor parte de sus seguidores son “chicas muy jóvenes”.

Pero, de nueva cuenta, generó polémica por sus declaraciones. Anteriormente, fue criticado por afirmar que está en contra del aborto, y en esta semana volvió a verse señalado a nivel mundial.

“A mí nadie me va a decir que un aborto no es quitar una vida. Yo puedo entrar a tu casa y poner el gas y quitarte la vida sin que sufras realmente. A mí me van a caer 30 años por asesinato y alguien que aborta, que se supone que es el mismo hecho, no solo es gratis sino que lo pagamos nosotros de nuestros impuestos”, dijo el tiktoker sobre el aborto.

Naim engaña a mujeres para no usar condón

El pasado 11 de julio, Naim Darrechi mantuvo una entrevista con el youtuber Mostopapi y durante la plática aseguró que no usa condón cada vez que mantiene relaciones sexuales porque tiene problemas cuando lo utiliza, así que prefiere quitárselo sin el permiso de sus parejas sexuales.

Aseguró que prefiere eyacular dentro de las mujeres sin protección y con toda tranquilidad porque después de años “no ha embarazado a ninguna mujer”.

Me cuesta mucho con condón. Entonces, nunca lo utilizo. Un día dije: ‘es raro que no haya dejado embarazada a ninguna así durante tantos años, así que voy a empezar a acabar dentro siempre, sin ningún tipo de problema

Además dijo que cuando sus parejas sexuales le reclamaban él las tranquilizaba al mentirles diciendo que es estéril. “Sí, pero bueno. Yo les digo que estén tranquilas, que soy estéril”, puntualizó el tiktoker.

Las declaraciones se volvieron virales en todo el mundo, así que colectivos feministas internacionales y de España pidieron que se hiciera justicia por las víctimas, ya que ese tipo de prácticas son consideradas como un delito equiparado con la violación.

Autoridades españolas solicitan iniciar una investigación

La ministra de Igualdad, Irene Montero, envió una carta a la Fiscal de Sala delegada de Violencia Sobre la Mujer, Teresa Peramato, en la que le solicita considerar “iniciar una investigación” sobre las declaraciones del tiktoker.

Montero mostró preocupación por el “hecho de que se esté promoviendo entre la juventud la práctica denominada stealthing, consistente en quitarse el preservativo durante una relación sexual sin consentimiento de la mujer”.

Tiktoker pide disculpas por sus declaraciones

El tiktoker Naim Darrechi compartió en sus redes sociales una serie de disculpas, afirmando que era un comentario totalmente fuera de lugar y que no era cierto, que simplemente no había vidualizado la responsabilidad que carga al ser un tiktoker famoso.

Quiero pedir perdón de corazón por mi inconsciencia. A veces no me doy cuenta de la responsabilidad que tengo realmente. Y si me meto en líos, que sea por mi punto de vista, por una lucha, por mi forma de pensar, pero que no sea por una estupidez. Lo siento, perdón, de verdad

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias