colapsa-puente-peatonal-Washington
Twitter: @7NewsDC
23 junio, 2021
Redacción ADN40
Internacional

Colapsa puente peatonal sobre la autopista Washington DC

Se reportan entre tres y cuatro herido, tras el colapso del puente peatonal sobre la autopista de Washington DC, los cuerpos de emergencia están en el lugar.

Un puente peatonal sobre la autopista Washington DC colapsó la tarde de este miércoles, se reportan entre tres y cuatro personas heridas.

El puente que se encuentra ubicado entre la avenida Kenilworth y la calle Polk.

De acuerdo a las imágenes un vehículo cisterna fue parcialmente aplastado por la estructura, mientras que otro automóvil fue golpeado por los escombros.

Puente peatonal colapsa sobre el tráfico en Washington, DC Chincheta#Washington l #DC El personal de bomberos y de emergencias médicas está en la escena buscando vehículos atrapados debajo de los escombros. Hay al menos 3 personas heridas cuando el puente se derrumbó en Washington DC

Los lesionados se reportan estables, de momento, todos los carriles de la vialidad conocida como ‘interestatal 295’ fueron cerrados, según el reporte de la agencia de operaciones de transporte del área metropolitana en Washington DC.

Gran desastre en DC 295 luego del colapso del puente peatonal. Se reportaron 3 heridos. Esto va a ser un problema durante bastante tiempo.

Al momento se desconoce los motivos del colapso.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias