Este trabajo te paga por dormir en un hotel 5 estrellas y aún te puedes registrar

Este trabajo podría hacerte ganar 2 mil dólares por dormir cinco noches en un hotel 5 estrellas para realizar un estudio sobre la calidad del sueño.

Actualizado el 27 febrero 2021 18:08hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Este trabajo podría hacerte ganar 2 mil dólares por dormir en un hotel 5 estrellas durante cinco noches para participar en un estudio sobre la calidad del sueño.
Pixabay

Este podría ser, literalmente, el trabajo de tus sueños: un portal podría pagarte por dormir en un hotel 5 estrellas.

Se trata de Sleepstandars.com , un sitio web especializado en información e investigaciones sobre la calidad del sueño de las personas, el cual podría pagar hasta 2 mil dólares equivalentes a poco más de 40 mil pesos mexicanos a quien esté dispuesto a dormir para formar parte de un estudio.

¿En qué consta el estudio?

La investigación buscará analizar la influencia que tienen los factores ambientales en la calidad del sueño, por lo que el voluntario que sea seleccionado pasará cinco noches en un hotel 5 estrellas.

El seleccionado deberá escribir un informe sobre su experiencia de sueño durante las cinco noches y sobre cómo los entornos de sueño específicos afectaron la calidad de su sueño.

Posteriormente deberá calificar el entorno de 1 a 10 para establecer diferencias entre sus preferencias personales para dormir cómodamente.

La recompensa serán los 2 mil dólares, así como la cobertura de todos los gastos que se generen durante las noches del estudio en el hotel 5 estrellas.

Para ser seleccionado debes enviar una foto de tu rostro y un video de presentación que dure 60 segundos explicando por qué quieres participar en el estudio; los interesados también deberán compartir información del estudio en sus redes sociales.

Sí quieres inscribirte y participar aún puedes hacerlo, solo debes enviar los requisitos al portal antes del 31 de marzo.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!