Dos jóvenes se hicieron pasar por abuelitas en Florida para recibir la vacuna contra la COVID-19

Dos jóvenes de al menos 20 años se disfrazaron de abuelitas para recibir la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19, sin embargo fueron descubiertas por las autoridades del Condado de Orange en Florida.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Dos jóvenes se hicieron pasar por abuelitas en Florida para recibir la vacuna contra la COVID-19
Pixabay

Dos jóvenes de EUA intentaron pasar por abuelitas para recibir la segunda dosis de la vacuna de COVID-19 en Miami, Florida.

De acuerdo a lo informado por la agencia informativa EFE, las jóvenes de aproximadamente 20 años, llegaron al puesto de vacunación con gorros, guantes y anteojos para recibir la vacuna, sin embargo fueron descubiertas cuando los elementos de seguridad revisaron sus tarjetas de identidad.

Fue entonces que los agentes reportaron el caso a la oficina del alguacil del Condado de Orange, donde se realizó una primera investigación y se descubrió que las jóvenes usaron una identificación válida cuando recibieron la primera dosis de la vacuna.

Ante los hechos el funcionario de Salud del Condado de Orange, Raúl Pino, informó que aún se desconoce cómo fue que las jóvenes lograron hacerse pasar por abuelitas al momento de recibir la primera vacuna, por lo que se realizará una investigación.

También informó que la cantidad de personas que intentan falsificar sus identidades para recibir la vacuna contra la COVID-19 antes de lo previsto, es más alta de lo que se cree.

Añadió que por ahora en Florida solo están recibiendo la vacuna las personas mayores de 65 años que residen en centros geriátricos y su personal así como el personal médico de los hospitales que está haciendo frente a la COVID-19 en la primera línea de batalla.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!