Asesinan a mujer que decapitó a una lechuza y lo subió a las redes en Colombia

La mujer era conocida como “La Mata Lechuzas” o “La Gata Verdolaga” por haber decapitado en junio a una lechuza.

Actualizado el 15 diciembre 2020 13:02hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Asesinan a mujer que decapitó a una lechuza y lo subió a las redes en Colombia
Notimex

Fue asesinada Mileydis Aldana conocida como “La Mata Lechuzas” o “La Gata Verdolaga” por haber decapitado en junio a una lechuza y haberlo subido a sus redes sociales generando indignación en Colombia y en otras partes del mundo.

Las miles de denuncias permitieron que un grupo de Protección Ambiental y Ecológica pusiera su atención en el caso y hallara a la mujer, quien fue detenida en su casa y llevada a la estación de Policía de Corozal para ser procesada por maltrato animal, delito por el que pudo haber estado en la cárcel entre 12 y 26 meses.

La mujer de 21 años denunció en reiteradas ocasiones que sufría amenazas de muertes luego de haber cometido el asesinato de la lechuza. El domingo 13 de diciembre, la mujer fue asesinada en el barrio Luis Carlos Galán del municipio de Corozal, Sucre, Colombia.

Según autoridades, Mileydis Aldana se encontraba sentada a las afueras de una vivienda cuando dos hombres llegaron en una motocicleta y sin mediar palabra uno de ellos le disparó en reiteradas ocasiones.

La mujer recibió un impacto de bala en el brazo izquierdo, dos en la pierna izquierda y otros más en el tórax; los agresores huyeron. La víctima fue trasladada al Hospital Regional Nuestra Señora de Las Mercedes pero ya no contaba con signos vitales.

Las autoridades investigan si el asesinato estuvo relacionado con la muerte de la lechuza. Según las autoridades, la mujer tenía varias órdenes judiciales por el delito de tráfico de drogas.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!