Trump reconoce a medias el triunfo de Joe Biden

A través de su cuenta de Twitter el magnate escribió mensajes contradictorios donde reconoce el triunfo de Joe Biden, pero con fraude.

Actualizado el 15 noviembre 2020 10:14hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
 Trump reconoce a medias el triunfo de Joe Biden
KEVIN LAMARQUE/REUTERS

Donald Trump, reconoció a medias el triunfo de Joe Biden en las elecciones del 3 de noviembre, pero reiteró que la elección fue manipulada, “no concedo nada”, escribió este domingo en su cuenta de Twitter.

El magante aún no ha concedido el triunfo a Biden, quien sumó 306 votos del Colegio Electoral que determina al ganador de la elección presidencial, según Edison Research, mucho más de los 270 necesarios.

A través de su cuenta de Twiiter, Trump ha realizado una una serie de publicaciones contradictorias.

“Ganó porque la elección fue amañada”, tuiteó el republicano por la mañana sin referirse a Biden por su nombre.

“NO SE PERMITIERON OBSERVADORES, votos procesados por una empresa privada de la izquierda radical, Dominion, con mala reputación y equipo de mala calidad que ni siquiera podía calificar para Texas (¡donde gané por mucho!)", señaló.

Aproximadamente una hora después, Trump escribió: “Sólo ganó a los ojos de los MEDIOS DE COMUNICACIÓN DESHONESTOS. ¡No concedo NADA! Tenemos un largo camino por recorrer. ¡Esta fue una ELECCIÓN MANIPULADA!”.

Cabe mencionar que Trump ha pasado los últimos días con pocos eventos públicos, hablando de los resultados de la elección.

Adicional a ello, ha estancado el proceso de transición del poder, algo que tanto demócratas como algunos republicanos han dicho que tiene serias implicaciones para la seguridad nacional.

Con información de Reuters

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!